PRUEBAS DE PATERNIDAD
Ofrecemos dos servicios para la realización de las Pruebas de Paternidad, según su uso Judicial y cumpliendo los requisitos de la Ley 721:
1- PRUEBA DE PATERNIDAD CON FINES LEGALES.
2- PRUEBAS DE PATERNIDAD PRIVADAS
La diferencia entre una prueba legal de paternidad y una prueba privada es la llamada "Cadena de Custodia", que es el proceso de documentación y supervisión que se lleva a cabo desde el momento de la toma de muestra y que se usa en la prueba legal para que los resultados sean admisibles legalmente.
Los resultados de las pruebas legales de paternidad son notariados.
- Las muestras han sido tomadas por un tercero neutral, tal como un centro clínico o laboratorio.
- Los individuos sometidos a las pruebas están totalmente identificados.
- Las muestras son cuidadosamente rastreadas a lo largo del proceso de pruebas de ADN para evitar fraudes.
A cada participante en la prueba de paternidad se le pide que complete un Formulario de Identificación y Consentimiento del Cliente.
Por el contrario, Las Pruebas de Paternidad Privadas, carecen de validez legal. Su realización obedece a la tranquilidad mental que se desea tener sobre la paternidad de un individuo, sea mayor o menor de edad. Este resultado solo sirve para la persona que solicitó la prueba. Cabe anotar que no identificamos a todos los participantes (se muestran como NN). Las muestras con que se hacen cotejos pueden ser tomadas por usted en la intimidad de su hogar a través del KIT PRUEBAS DE PATERNIDAD EN CASA, que nosotros distribuimos o pueden ser tomadas por nuestro personal en el consultorio.